Bienvenid@s a Escuela.dev Una escuela de programación en Malaga y Madrid, España

Conoce al profesor

Gianfranco

Gianfranco es un ingeniero de software y educador con más de 10 años de experiencia en desarrollo web. Su enfoque práctico y pasión por la enseñanza han ayudado a cientos de estudiantes a adquirir habilidades de programación que les permiten destacar en la industria tecnológica.

📜 ¿Recibiré un certificado de finalización?

No, en lugar de un certificado, ofrecemos algo más valioso. Las empresas que contratan desarrolladores de software priorizan los proyectos y las muestras de código por encima de los certificados. Con nuestro curso, construirás un portafolio sólido en GitHub, que incluirá varios proyectos web. Este portafolio demostrará tu competencia y permitirá a los posibles empleadores evaluar tus habilidades de manera efectiva, determinando si eres un buen ajuste para sus equipos.🤜🤛

🛠️ ¿Qué tipo de proyectos aprenderé a construir?

1. 📚 Quiz interactivo: Construye una aplicación de quiz interactivo con preguntas de opción múltiple. Los usuarios pueden seleccionar sus respuestas, y tú puedes proporcionar retroalimentación instantánea sobre sus elecciones. Puedes utilizar JavaScript para administrar el quiz y rastrear las puntuaciones.

2. ✨ Página de aterrizaje animada: Diseña una página de aterrizaje visualmente atractiva con animaciones y transiciones. Utiliza animaciones CSS o bibliotecas como Animate.css para agregar efectos llamativos.

3. 🎹 Piano virtual: Crea un teclado de piano virtual donde los usuarios puedan tocar notas musicales y acordes haciendo clic o presionando teclas. Puedes usar JavaScript para manejar el sonido y la interactividad.

Clase individual
28 /hora
  • Sesiones de 1h
Clase en grupo